Suelos vinílicos, de linóleo, acústicos… una solución sostenible y accesible sin renunciar al diseño

Linóleo, vinílico, losetas vinílicas de diseño, pavimentos flocado… los materiales vinílicos para suelos son los grandes desconocidos en el mundo de la decoración, pese a su resultados, múltiples aplicaciones, ventajas y sus innovadores diseños.  Hoy día son la forma más innovadora de dar un toque personal a su hogar. Le ofrecemos asombrosas colecciones en lamas, losetas, etc. Sensacionales efectos en color, diseño y textura. Consúltenos

Haz clic y accede al catalogo de nuestras marcas: Polyflor, Tarkett, Forbo y Altro.

Somos distribuidores e instaladores. Consúltenos.

  • suelos linoleo instaladores Getafe
  • suelos linoleo venta instalacion Getafe
  • suelos linoleo vinilo intalcion vent aGetafe

Suelos de linóleo, resistentes y antideslizante

Los pavimentos de linóleo están fabricados con materias naturales como el aceite de linaza, masillas de fibras de madera y minerales. Es flexible, resistente y antideslizante. Está disponible en rollos o baldosas. Muy usual en instalaciones industriales, sanitarias, etc por ser antiestático y antimicrobiano. El pavimento de linóleo también es un excelente aislante de la temperatura y el ruido.

  • pavimentos vinilicos venta exposicion Getafe
  • suelos vinilo instalacion click Getafe

Pisos de vinilo, flexibles y resistentes

Los suelos vinílicos son pavimentos fabricados con PVC, un material plástico, flexible y muy resistente. Se pueden comprar tanto en lamas, baldosas como en rollos. Existen opciones de instalación click, no precisa de complicadas herramientas ni de adhesivo. Consulte una amplia gama de diseños en nuestros establecimiento de Getafe.

  • pavimentos vinilicos infantiles instaladores Getafe
  • suelos linoleo vinilo exposicion venta Getafe

Apropiados para uso doméstico y áreas de alto transito

Tanto el vinilo, linóleo co o el caucho al ser materiales muy flexible y resistente, son muy apropiado para uso doméstico como en cocinas o habitaciones infantiles y para áreas de alto transito. En Decoraciones Pedro Rodríguez, Getafe, disponemos de una gran variedad de diseños, texturas y colores..

Sistema click de instalación de suelos vinílicos

Medición y presupuesto sin compromiso. Consúltenos .