Alfombras y moquetas, son cálidas, frescas, suaves, coloridas… crean el ambiente adecuado

Las alfombras y las moquetas son el complemento perfecto para dar el toque personal que cada estancia necesita. En nuestros establecimientos de Getafe podrá ver un gran catálogo de opciones y en diferentes tejidos. Todo en últimas tendencias en diseños, colores y materiales. Te ayudamos a buscar al alfombra que necesites para tu hogar, la oficina o estancias de gran transito. Todo a tu gusto. 

Haz clic y accede al catalogo de nuestras marcas: Berry Ibérica, Universal XXI, Unitrama y Alfombras KP

Somos distribuidores e instaladores. Consúltenos.

Alfombras modernas

Si apuestas por las últimas tendencias, dale un aire atrevido a cualquier estancia. Aléjate de los convencionalismos. La forma y los diseños no es problema. Circulares o rectangulares. Elige motivos poco comunes:  estampados, formas multicolores, círculos, cuadrados, etc. Motivos étnicos, vintage, vanguardistas, abstractos … o sin motivos. Da el paso con alfombras más modernas de nuestra exposición.

Alfombras clásicas

En la decoración lo clásico nunca pasa de moda. Aún en ambientes modernos las alfombras han encontrado su lugar. Un toque de estilo y colorido, confieren a las estancias una calidez única. Como la ofrecemos en un sinfín de tonos, podrá combinarla fácilmente con cortinas, sofás o almohadones para crear una atmósfera personal y única. Disponemos de modelos adecuados para lugares con mayor transito como hoteles y despachos.

Alfombras infantiles y felpudos

Pon a la habitación de los más pequeños un toque de distinción con alfombras diseñadas especialmente para ellos. Dale un aire más infantil. Igualmente la entrada a casa, tanto si es interior como exterior, tiene su alfombra específica: los felpudos. Diseño y funcionalidad de la mano. Bonitos y resistentes.

Moquetas uso doméstico y ferias

Pon a la habitación de los más pequeños un toque de distinción con alfombras diseñadas especialmente para ellos. Dale un aire más infantil. Igualmente la entrada a casa, tanto si es interior como exterior, tiene su alfombra específica: los felpudos. Diseño y funcionalidad de la mano. Bonitos y resistentes.

Alfombras hechas a mano

Es el origen de la alfombra moderna. En KP las siguen fabricando a mano en una gran variedad de materiales como la lana, el lino, viscosa, etc. y estilos. Uno de los más destacados es el Vintage, disponible en colores naturales. Las alfombras han pasado de ser un mero complemento a ocupar un papel principal indiscutible frente al resto de elementos decorativos, debido al tamaño y a los lugares que ocupan, las alfombras cobran protagonismo de forma natural.

Césped artificial

Las ventajas del césped artificial son indiscutibles: ahorro de agua, maquinaria de mantenimiento, pero sobre todo tiempo y la satisfacción de contemplar siempre verde la parte jardín, patio, etc que destines a este pavimento. Nuestro césped artificial es de gran calidad. Su instalación es rápida y sencilla. Consúltenos sin compromiso y le asesaremos en todo momento.

Medición y presupuesto sin compromiso. Consúltenos .