Estores y Persianas a medida

Descubre nuestros estores y cortinas a medida. Te ofrecemos estores plegables con y sin varillas y enrrollables de distintos tamaños y colores, según tus necesidades y preferencias. También fabricamos cortinas de confección propia.  Disponemos modelos y complementos de las principales marcas. 

Haz clic y accede al catalogo de nuestras marcas: Gradulux – Lunaflex, Saxun, Pacific-Hogar, Pepa Pastor, entre otras.

Somos distribuidores e instaladores. Consúltenos.

Estores Enrrollables

Las últimas tendencias sitúan a los estores enrollables en un lugar destacado, por su sencillez, robustez y acabados. Existen multitud de tejidos, lisos, técnicos, estampados con los que podemos decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

Estores Paquetto

Estor tradicional sin varillas intermedias (Paqueto). Un complemento de las cortinas que pueden compartir decoración dando una imagen mas moderna y funcional.

Venecianas de Madera

Selección de diferentes tipos de madera. Con texturas y terminaciones de maderas teñidas que convierten estas venecianas en la elección más rica y suntuosa para tu hogar.

Cortinas Tradicionales

La gran cantidad de tejidos y confecciones que se pueden realizar es casi interminable, por eso la cortina tradicional siempre es actual. Confección en tablas, trabillas, pinza americana, onda perfecta… sobre rieles vistos u ocultos, barras de diferentes diámetros en madera, acero, latón…

Cortinas Verticales

Es la solución ideal para grandes ventanas, ventanas inclinadas o formas irregulares. Se trata de una solución práctica y muy duradera que presenta muchas opciones funcionales y de diseño, además de filtrar la luz de forma eficaz.

Paneles japoneses

Formado por paneles de tela que se deslizan por un raíles de manera suave y silenciosa. Es ideal para ser integrado en decoraciones minimalistas. De líneas sencillas y fácil accionamiento, es una solución de gran belleza que permite una amplia modalidad de instalaciones y recogidas.

 

Medición y presupuesto sin compromiso. Consúltenos .