Tarimas y Parquets, la manera más cálida de caminar por casa

No hay nada tan acogedor como un suelo de madera ya sea parquet o laminados. Provoca una agradable sensación de calidez. El sistema más sencillo de conseguirlo es a través de la tarima o parqué flotante. La colocación por sistema de clic reduce la mano de obra y es lo más económico. En Decoraciones Pedro Rodríguez  disponemos una amplia gama de posibilidades en grado de dureza, ancho de la tabla, tipos de acabados y maderas. 

Haz clic y accede al catalogo de nuestras marcas: Pergo, Quick Step y FinFloor.

Somos distribuidores e instaladores. Consúltenos.

Todas la maderas y acabados

Las últimas tendencias en suelos laminados vintage. Roble natural. Roble decapado en tonos grises y blancos. Vuelven los tonos de los años 50 y 60. Los tonos pasteles de aquellas décadas se suavizan, aportando a los ambientes tanto residenciales, de trabajo o comerciales un ligero toque clásico pleno de actualidad.

Suelo laminado para todos los ambientes

Residenciales, de trabajo o comerciales. Y para todos los estilos decorativos. Elige el suelo con el que te sientas más cómodo, el que te transmita mayor sensación de confort en tu cocina, salón, pasillos, despachos, dormitorios… Ven a verlos a cualquiera de nuestras tiendas o si prefieres podemos enseñarte las muestras y darte un presupuesto orientativo.

Accesorios para un acabado perfecto

La instalación a cargo de profesionales instaladores de Pergo, Quick Step y FinFloor garantizan un suelo con un acabado con una solución para cada situación: Rodapiés, una capa de subsuelo para un adecuado aislamiento acústico y térmico, perfiles los puntos de encuentro con escaleras, remates, etc.

Medición y presupuesto sin compromiso. Consúltenos .