Pinturas e instalación de fotomurales decorativos, da una nueva cara a tu hogar

Renovar la decoración de tu hogar es tan sencillo como pintar las paredes del color adecuado o reproducir imágenes evocadoras de viajes, momentos inolvidables, etc en el rincón favorito de tu hogar. Si estás pensando en cambiar el color de las paredes de tu vivienda. Ponte en mano de auténticos profesionales.

Haz clic y accede al catalogo de nuestras marcas: Valentine, Tintanlux, y Bruguer.

Somos distribuidores e instaladores. Consúltenos.

Primeras marcas y todos los acabados en pintura

Tan importante como elegir el color es el tipo de pintura. En Decoraciones Pedro Rodriguez te ofrecemos todos los tipos de acabados de pintura y te aconsejamos cual es la opción más ventajosa para ti. Pintura plástica, pintura sintética, pintura acústica, pintura con textura, pintura antimoho… en la mayoría de los casos la pintura plástica es la mejor resultados da por su calidad y resistencia.

Póngase en manos de pintores profesionales

Pintar las paredes parece una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer, pero si queremos conseguir un acabado de calidad y con resultados que perduren en el tiempo es recomendable ponerse en manos de auténticos profesionales. En Decoraciones Pedro Rodríguez ponemos a su disposición de nuestros equipos de pintores de los que recibirá la mejor recomendación.

Fotomurales: personaliza tu espacio

Los foto murales es una de las mejores opciones para personalizar dormitorios, estudios, habitaciones infantiles, el salón o la cocina. Es nuestra recomendación para la renovación de las paredes. Todos tenemos instantes o paisajes favoritos a los que nos gustaría volver cada día o que nos traen recuerdos inolvidables. Ahora los puedes adaptar a tu decoración y disfrutar de aquellos momentos.

Medición y presupuesto sin compromiso. Consúltenos .